notify@childrensermons.com

El amor más fuerte

Post 219 of 525

Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos– Juan 15:13

Texto: Romanos 8:26-39

Objeto: un aro de metal o una alianza de matrimonio; o la lámina de arriba.

Resumen: Jesús tiene un amor tan fuerte para nosotros que nada puede separarnos de eso.

¿Alguna vez se preguntaron porque su madre (o padre) usa una alianza de matrimonio todo el tiempo? Es porque ese anillo le recuerda sus votos matrimoniales que hizo cuando se casó. Hizo una promesa de ser fiel a su esposo/a no importa que suceda, para bien o para mal. Hechen un vistazo a este anillo. Forma un círculo. No tiene principio ni final. Siente que fuerte que es. Trata de romperlo. No puede romperse fácilmente.

El amor que Jesús tiene para nosotros es como este anillo. Es muy fuerte porque nos ama sin importar que suceda. Leamos acerca del amor de Cristo para nosotros en la Biblia.

(Lea en voz alta Romanos 8:35, 37-39.)

¡Wow! El apóstol Pablo fue convencido que nada en este mundo o en el futuro podría separarnos del amor de Dios. Incluso si enviara un trasbordador espacial a la luna, o un submarino al fondo del océano, tú aún estarías dentro del círculo de amor de Dios. Es interminable y no tiene límites. Mi hija me dio una pequeña nota un día y yo la puse en mi escritorio. Era un simple poema que debe haber escuchado o escrito para mí. Dice “Te amé ayer, te amo aún, siempre te he amado, y siempre lo haré.” Esa es la forma en que Jesús te ama. Jesús tiene el amor más grande del mundo. Y cuanto más te amen tus padres, Dios te amará aún más. El nos ama tanto que Jesús dejó su vida por nosotros y resucitó de nuevo para que tengamos la esperanza de la vida eterna.

Oremos. Querido Señor Jesús, gracias por amarme con el amor más grande que existe. Amén.

©2002 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu