notify@childrensermons.com

Fuerza en debilidad

Post 220 of 525

Texto: 2 Corintios 12:7-10; Hebreos 11:34

Objeto: Una pesa o una lámina de un levantador de pesas.

Resumen: Cuando estás débil, Jesús puede volvernos fuertes y hacer más a través de nosotros.

¿Alguna vez intentastaron levantar pesas? Las pesas son pesadas y difíciles de levantar. Cuanto más las levantamos, más fuertes se vuelven los músculos. Luego nosotros somos más fuertes. ¿Pero si les digo que cuanto más débil eres más fuerte te pones? ¿Tiene sentido? No, no parece al principio, pero eso es lo que la Biblia dice. Leamosla para entenderla.

(Lea en voz alta 2 Corintios 12:7-10) Siempre que tengo un resfrío, esto me hace sicológicamente débil. Si, eso es cuando tengo mucho tiempo para pasar con Dios, y eso me hace más fuerte espiritualmente. Cuando nos damos cuenta que somos débiles, confiamos más en Dios. Dios nos da una clase diferente de fuerza, una fuerza espiritual. Significa que estamos más fuertes en las cosas que le importan a Dios. Él quiere que crezcamos más fuertes espiritualmente, como así también quiere que tengamos cuerpos saludables y fuertes. La Biblia dice que había muchos santos hace mucho años atrás que sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes (Hebreos 11:34)

El apóstol Pablo dijo porque cuando estoy débil, luego soy fuerte. Cuando dejamos que Dios se haga cargo de nuestra vida, nos volvemos débiles, así Dios puede hacer grandes cosas a través de nosotros. Si pensamos que somos peces gordos y realmente importantes, nuestras mentes nos engañar al pensar que somos más importantes de lo que realmente somos. Si somos humildes y nos rendimos a Dios, él puede usarnos para ser amados e importantes para Jesús. Decidamos hoy lo que conseguiremos de nosotros mismos en una forma espiritual y ser fuertes para Dios.

©1998 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu