notify@childrensermons.com

La casa de mi padre

Post 298 of 525

Texto: Juan 14:2-6

Objeto: un póster de un castillo europeo.

Resumen: Jesús está preparando un lugar para nosotros en la casa de Dios.

¿Alguna vez estuvieron en una mansión? Una mansión es una casa realmente grande. Tiene un montón de habitaciones. Yo tengo una foto de Elvis Presley’s Graceland en Memphis, Tennessee. Fuimos a dar una recorrida por todas las habitaciones, incluyendo la Habitación de la Jungla donde Lisa Marie jugaba como una niña. Otra mansión que he visto es la del estado de Vanderbilt’s Biltmore en Asheville, Carolina del norte. ¡Esta mansión tiene 250 habitaciones! Hoy quiero hablarte acerca un único lugar en la Biblia donde es usada la palabra “mansiones”.

(Lea en voz alta Juan 14:2-6.)

La palabra mansión significa ” habitando lugares ” o habitaciones. Jesús estaba diciendo que la casa de su Padre tenía montones de habitaciones. ¡Es una mansión! Hay incluso más buenas noticias. ¡Jesús está preparando una habitación solo para nosotros! Él nos quiere con él en el cielo. Él vendrá otra vez y personalmente nos recibirá un día en el cielo. Él quiere que sepamos que él es el camino elegido por Dios hacia el cielo.

Graceland ticketAlguna gente piensa que hay muchos caminos al cielo. Alguna gente del campo piensa que si son buenos y nunca hacen nada realmente malo ellos irán al cielo. Otros creen que si siguen las enseñanzas de Buda, Mohammed, o Krishna (profetas de otras religiones) irán al cielo. Pero esta agente está equivocada. Jesús dijo que él era el único camino al cielo… nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6) Debemos aceptar a Jesús como nuestro salvador para ir al cielo. Es así de simple. La próxima vez que veas una casa realmente grande o una mansión, recuerda que Dios quiere que construyamos una habitación especial en su casa solo para tí así puedes vivir con él para siempre.

©1999 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu