notify@childrensermons.com

El regalo de Dios

Post 302 of 525

Texto: Efesios 2:8,9; Romanos 12:1

Objeto: Una bolsa de regalos con un trozo de papel o una cartulina que diga “GRACIA”.

Resumen: El regalo de la gracia de Dios es para que la recibamos. No podemos ganar nuestro camino al cielo, tenemos que confiar en Jesús para salvarnos.

Snare DrumSe que están contentos ahora que la Navidad ha venido. ¿Recibieron algún regalo este año? [Escucha las respuestas] Una de las canciones que escuchamos sonar en esta época del año es “el pequeño baterista”. En la canción aprendemos que el niño no tiene nada especial que darle al bebé Jesús. Podría solamente dar de él mismo así el tocaba la batería para el bebé Jesús. Hoy quiero contarte acerca del Regalo de Dios.

Dios decidió años atrás que nos enviaría a su Hijo Jesús. Vino como un bebé en un pesebre. Dios nos ama tanto que nos dio un regalo. Miremos en esta bolsa de regalos y averigüemos que nos dio. [Abre la bolsa y saca el papel que dice “GRACIA”] ¿Qué dice? Si, es GRACIA. Gracia es una palabra que escuchamos un montón en la iglesia pero algunas veces no sabemos que significa. Gracias significa que hemos estado dando algo que no merecemos porque no podemos hacer nada para ganarlo.

La Biblia dice en Efesios 2:8,9 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.

Cuando Jesús estaba crecido murió en la cruz para pagar nuestros pecados o maldad. No podríamos nunca ser lo suficientemente buenos para ir al cielo por nuestra cuenta. Jesús nos ama tanto que quiere que vallamos al cielo cuando muramos y que estemos con él para siempre. Tenemos un regalo que podemos darle a Dios. Como el niño baterista dio de si mismo podemos dar de nosotros mismos a Dios y servirle.

En Romanos 12:1 dice Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.  Eso significa que nuestro regalo es dar de nosotros mismos a Dios. Podemos hacer que cuando confiamos en Jesús para ser nuestro Salvador y seguirlo a través de la vida en la tierra.

©2000 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu