notify@childrensermons.com

En las Manos de Dios

Post 301 of 525

Texto: Juan 10:27-30

Objeto: imagen del niño en la falda del abuelo.

Resumen: Estás seguro en las manos de Dios. Jesús nunca te dejará ir. Jesús es uno con el Padre Dios.

grandfather's lapHoy quiero hablarte acerca de sentirse seguro y protegido. ¿Se acuerdan de alguna vez que se sintieron seguros? Probablemente se sienten seguros cuando su madre y su padre te toman de la mano cuando están por cruzar la calle. Probablemente se sienten seguros cuando su padre los sostiene cuando aprenden a nadar por primera vez. Probablemente se sienten seguros cuando se sientan en la falda de su abuelo cuando les lee una historia. [Muestra la imagen] Probablemente se sientan seguros y protegidos cuando se acuestan a lado de su madre y duermen una siesta. Naturalmente nos sentimos seguros y protegidos en cualquier lugar que estemos cerca de aquellos.
Hoy quiero hablarles acerca de confiar en Jesús. ¿Sabían que Jesús los ama mucho?

(Lea en voz alta Juan 10:27-30.) Jesús hablaba a sus seguidores como si fueran sus ovejas. Ahora que Jesús regresa al cielo no lo vemos como a nuestros padres o nuestros miembros de la familia. Jesús los ama tanto que quiere que vivamos por siempre con él. Quiere que confíen en él como confían en sus padres. Están en buenas manos con sus padres porque los aman mucho. Pero alguien los ama aún más que eso……. ¡Jesús! Están en las manos de Dios cuando confían en Jesús como su Salvador. Las manos de Dios son costantes y seguras. Jesús te agarrará siempre y nunca dejará que nada y nadie te separe de su amor. Está siempre observandote.

Oremos. Querido Señor Jesús, gracias por amarme y mantenerme seguro. Amén.

©2003 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu