notify@childrensermons.com

El tiempo es ahora

Post 212 of 525

“Ciertamente les aseguro que ya viene la hora, y ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán” – Juan 5:25 (NVI).

Para mostrar: un reloj

Resumen: Viviendo ahora. Viviendo por siempre. Hay vida eterna en Jesús, que comienza desde el momento en que crees.

¿Cuántos de ustedes han aprendido a leer el reloj? (Escuche las contestaciones). Miren este reloj. ¿Qué hora es? (Espere por las contestaciones). Sí, los relojes nos indican la hora que es. En nuestra historia de hoy el Señor Jesús nos habla de un momento muy especial: el momento en que nuestra vida comienza y nunca termina.

(Lea Juan 5:24-25; 6:47).

Entiendes lo que dice Jesús? No tienes que esperar a morir para comenzar a vivir la vida eterna. El momento en que aceptas a Jesús como Señor y Salvador comienzas a vivirla, ahora y aquí en la tierra. Jesús dice que la hora es ahora cuando aquellos que le escuchen hablar a su espíritu interior y crean en Él pasarán de la muerte a la vida. Si crees en Jesús, ya tienes la vida que durará por siempre. No es en el futuro, sino en el tiempo presente.

El reloj no tiene sentido para aquellos que no están limitados por el tiempo. Sin embargo, mientras estamos en la tierra, nuestro hogar temporero, debemos hacer que cada momento que se nos sea dado valga la pena. Debemos hacer que cada hora y día vivido haya merecido la pena haberlo vivirlo. El tiempo se les va terminando a algunas personas Debemos decidir si debemos o no confiar en lo que Jesús dice. La decisión es nuestra. Así que deja de esperar por la vida en la resurrección. Esa llegará algún día. En vez de eso, recuerda lo que dijo Jesús a Marta al resucitar a Lázaro.

(Lea Juan 11:25-26). ¿Lo crees?

Oremos. Querido Señor Jesús, bendice a los que aquí estamos para que podamos entender y creer. Amén.#141 Agita y hornea

©2007 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados. Las traducciones en español por Zulma M. Corchado de Gavaldá.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu