notify@childrensermons.com

Boleto de paseo

Post 213 of 525

Texto: 1 Tesalonicenses 4:15-17; Mateo 24:31; 1 Corintios 15:51-53

Objeto: un boleto de avión o una lámina del Regreso por Danny Hahlbohm.

Resumen: Cuando Jesús regrese los creyentes lo encontrarán en el aire.

Miren lo que me traje hoy. Es un boleto de avión. ¿Haz volado en un aeroplano? Para volar en un avión deben comprar un boleto primero. Poco después del despegue, el avión sube cada vez más alto hasta que pasa a través de las nubes. En un día nublado una vez que atraviesa las nubes, de repente ves el sol brillando sobre las nubes. Si miras por la ventana ves las nubes. Parece como un mar de esponjas hinchadas. Es una bella vista.

Ahora no somos águilas y no tenemos alas para volar. No podemos elevarnos entre las nubes como Peter Pan. ¿Pero saben que la Biblia dice que un día seremos llevados a las nubes y encontrarnos con Jesús en el aire?

(Lea en voz alta 1 Tesalonicenses 4:15-17) La Biblia dice que todos lo que hayan muerto que confiaron en Jesús como su Salvador primero resucitarán de la muerte, y luego todos los que estén vivos que crean en Jesús de repente se encontrarán con Jesús en el aire! Jesús mismo habló de un día cuando el regresaría del cielo para encontrarnos Mateo 24:31 diciendo Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.

Pero eso no es todo. La Biblia dice que cuando esto suceda nos darán un nuevo cuerpo. No estará hecho de carne y de sangre como el que ahora tenemos, pero será un cuerpo espiritual que durará por siempre. (Lea en voz alta 1 Corintios 15:51-53] ¿Puedes pestañar realmente rápido? Intentémoslo. [Haz que los niños parpadeen tan rápido como sea posible]. Creo que un parpadeo de un ojo es incluso más rápido que pestañar. Así que Jesús está yendo a cambiar nuestros cuerpos muy rápido. El nuevo cuerpo no se volverá viejo y no morirá nunca más.

¿Cuando pasará todo esto? No lo se. Podría pasar en cualquier momento. Solamente El Padre Dios sabe el día y la hora. Nos enviará a Jesús para encontrarnos. Esto seguro pasará y todo lo que necesitamos es un boleto de viaje de tu vida. Y el boleto es este: haz que Jesús sea tu Salvador. Él ya ha pagado el precio de tu boleto cuando murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó de la muerte tres días después. Él es el Hijo de Dios y está vivo para siempre. Un día regresará. Espero que le pidas de ser tu Salvador así puedes ser levantado por un ángel para encontrarte con Jesús en el aire.

©1999 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu