notify@childrensermons.com

La Escalera de Jacob

Post 288 of 525

Texto: Génesis 28:11-16

Objeto: Un póster de yo soy el camino por Danny Hahlbohm.

Resumen: La historia de la escalera de Jacob nos da un ejemplo de como Jesús se convierte en mediador entre Dios y el hombre.

Y él soñó, y he aquí una escalera apoyada sobre la tierra, y su extremo alcanzaba el cielo: y he aquí los ángeles de Dios que subían y descendían por ella. – Génesis 28:12

(Lea el texto) Jacob deberá haber estado realmente cansado. Yo no creo que yo pudiera dormirme sobre piedras como una almohada. ¡Que sueño extraño que tuvo! Él vio una escalera tan alta que alcanzaba el cielo. Los ángeles del cielo subieron y bajaron de la escalera. Dios estaba en la cima de la escalera y Él le prometió a Jacob que le daría la tierra para que durmiese. Mucha gente trata de encontrar su propio camino hacia Dios. ¿Recuerdas la Torre de Babel? La gente pensaba que podrían construir un camino al cielo. Estos intentos que empiezan el la tierra terminan fallando. Solo Dios puede proporcionar un camino hacia el cielo.

Dios envió a Jesús, Su único Hijo, para que sea un camino hacia Él. Jesús se convirtió en la escalera de Jacob, el camino hacia Dios. Jesús dijo en Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie llega al Padre sino por mí.

El único camino al cielo es la fe en Jesús. Él es la escalera que baja desde el cielo a la humanidad y nos muestra el camino a Dios.

©1997 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados.
Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu