notify@childrensermons.com

Cómo llegar a ser cristiano

Post 329 of 525

¿Ha pensado usted alguna vez acerca de la posibilidad de llegar a ser cristiano? Dios le ama.

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.- Juan 3:16

Usted no necesita ser perfecto ser cristiano. Dios le aceptará tal como es. Ninguno de nosotros es perfecto. Todos hemos pecado y hemos hecho mal.

“…pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios”. – Romanos 3:23

El pecado nos separa del santo Dios. El estar separado de Dios significa el no experimentar el amor que Dios siente hacia nosotros ni esperanza en el futuro. Pero Dios tiene una solución.

Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. – Romanos 6:23 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. – Juan 1:12

Dios quiere que usted escoja hoy la vida eterna. No lo demore más.

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. – Apocalipsis 3:20 porque “todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. – Romanos 10:13

¿Aceptará usted la invitación de Dios? Usted puede orar esta oración sencilla ahora. Usted puede estar seguro que cuando muera tendrá vida eterna en el cielo:

Querido Dios, confieso que soy un pecador. Estoy arrepentido y deseo comenzar una nueva vida contigo. Creo que Jesucristo murió en la cruz por mis pecados y que resucitó. Recibo a Jesús como mi Salvador y le confieso como mi Señor. Amén. 

En este momento, si usted aceptó a Jesús como su Salvador, encuentre por favor una iglesia cristiana y pida ser bautizado. Es importante seguir el mandato del Señor de ser bautizado. Es también importante crecer espiritualmente en su fe con otros cristianos. Que Dios le bendiga.

This article was written by Jim

-->
Menu