notify@childrensermons.com

Adoptado

Post 352 of 525

“En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido” (Efesios 1:13 -NVI).

a happy dogTexto: Efesios 1:3-14

Para mostrar: Dibujo o foto de perritos.

Resumen: Dios nos acepta como hijos. Él dá el Espíritu Santo a aquellos que creen en Jesús.

¿Has ido alguna vez a un refugio en el cual hayan perritos? Si deseas tener un perrito nuevo, puede ser que lo consigas en el refugio. Estas criaturitas bellas necesitan un lugar para crecer. Necesitan una persona que las compre y cuide de ella. ¿Cuidas de alguna mascota? (Escuche lo que tengan que decir los niños). ¡Rayos, parece que verdaderamente amas a tu mascota!

La historia de hoy es acerca de cuánto nos ama Dios.

(Lea Efesios 1:3-5, 13-14)

Dios nos ha bendecido con toda clase de bendición espirtual. Algunas de esas bendiciones son amor, gozo y paz. Dios nos ha bendecido al adoptarnos como hijos suyos. Adoptado significa que eres llevado a un nuevo hogar para ser cuidado y amado por los padres. Él hasta hace la promesa de que nos amará por siempre. Hace un depósito en nosotros al darnos su Espíritu Santo. Eso nos sella como hijos suyos. Pertenecemos a Jesús. El nos cuida y ama.

Oremos: Querido Señor Jesús, gracias por adoptarme como hijo tuyo. Te amo también. Amén.

©2006 por Jim Kerlin. Todos los derechos reservados. Las traducciones en español por Zulma M. Corchado de Gavaldá.

Escritura tomada de la Biblia de Estudio NUEVA VERSION INTERNACIONAL®. El derecho de autor© 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional. Todos los derechos reservados mundialmente. Utilizado con el permiso de la Sociedad Bíblica Internacional.

This article was written by Jim

-->
Menu